Molina sobre el anuncio de la casa estudiantil radical: “Me pareció desafortunado, inapropiado”

“Me pareció desafortunado, inapropiado. Quizá no era el momento, pero yo trato de que todo lo que pueda ser negativo a priori, transformarlo a positivo. Me pareció que era tratar de… Nosotros íbamos a generar un fuego con lo que íbamos a armar, y era tratar de apagar el fuego ese. Está todo bárbaro, quizá yo no sé hacer política”, respondió Esteban Molina, concejal de Proyecto Vecinal, cuando se le consultó sobre la casa del estudiante que la UCR abriría en La Plata.

El bloque de Proyecto Vecinal había presentado una resolución para

la creación de una casa del estudiante en La Plata. Cuando se trató el tema en sesión, Santiago Macazaga, edil radical, anunció que la Juventud de su partido abriría una propia.

Molina expresó: “Yo podría haber salido a matarlo con argumentos y decirles un montón de cosas, y no me viste en ningún lado declarar nada. Pasó por dentro. De tonto tengo la cara nada más. Quedó ahí, tomo la idea de ellos, está bárbaro, Nosotros tenemos el proyecto, ustedes tienen la casa, peleemos entre los dos para que esto se haga”.

“Después si esto lo hace el radicalismo, lo hace proyecto vecinal no importa. Yo lo que quiero es que los hicos estudien. El resto es anécdota”, remarcó Molina.

“Yo lo que quiero es que el año que viene haya una casa del estudiante, y haya cinco chicos estudiando aunque sea… dos… uno. Después si la casa es del radicalismo está bárbaro, le ayudo a pagar las expensas, no tengo drama”, destacó el abogado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.