Molina sobre Chiculi: “Hay hechos que hablan por sí solos. ¿Alguien tenía la duda? ”

“La magnitud de la decisión, y la decisión en sí habla claramente por si sola y me releva totalmente de cualquier comentario. Hay hechos que hablan por sí solos, y te dejan al margen de cualquier comentario”, aseguró Esteban Molina sobre la asunción de Marcelo López Farroni como Delegado de Colonía Seré dejando su banca de concejal, tras que Gianini le ganara en la interna del FPV.
Más adelante preguntará: “¿Alguien tenía la duda?”

Molina reconoce que se comunicó para saludarlo: “Lo llamé para felicitarlo y simplemente por eso”.

 

“Es una desción que no comparto. Me releva totalmente porque… Es

tan… Los hechos hablan, yo puedo decir un montón de cosas”, expresó el abogado.

 

Además, comparó: “Si yo te digo que soy de River y vos mañana me ves paseando con la camiseta de boca… Evidentemente lo que yo dije no guarda coherencia con mis hechos. Acá hubo un montón de manifestaciones y hubo un hecho que es contundente”.

“Yo no soy  nadie para evaluar lo que haga Chiculi.  A mí me pasa totalmente por el costado porque no es una persona que esté en mi grupo. Vuelvo a repetirte es tan contundente el hecho, tan manifiesto, que no resiste análisis”, contó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.