Molina sería el candidato a Intendente del PRO y Sánchez a Diputado Provincial

Hay mucho hermetismo. TEJEDOR NOTICIAS dialogó con diversas y múltiples fuentes (que si bien nos dijeron que no nos podían brindar información, por lo menos contestaron el teléfono)  todas indicaron que ente el martes y el miércoles habrá información oficial.

No hubo negativa, y algunos confirmaron la información: Esteban Molina sería el  pre candidato a Intendente del PRO/Proyecto Vecinal en Tejedor, y Oscar Sánchez pre candidato a Diputado Provincial en 7° lugar (aunque eso está sujeto a modificaciones).

 

El viernes habría existido una reunión en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde se

habría realizado el acuerdo. Es de importancia resaltar que tanto Molina como Sánchez se habían anunciado como Pre Candidatos a Intendente, incluso compartieron por un breve lapso un local de la 9 de Julio, y luego Sánchez abrió uno propio. La diferencia fue muy marcada cuando María Eugenia Vidal, pre candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, visitó la ciudad cabecera.

 

Hace una semana, Oscar Sánchez había adelantado a TEJEDOR NOTICIAS que ya tenía la lista armada. Ahora se especula si las personas que acompañan a Sánchez apoyarán a Molina, porque la grieta entre los equipos de cada uno sería amplia.

El martes 16/6 se realizaría una reunión del equipo que apoya a Sánchez donde se daría a conocer la novedad.  Hay quienes dicen que no hay tantas seguridades.

En tanto en el local de Molina ya se comienza a ver mayor movimiento, y aparecieron nuevos carteles del pre candidato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.