Molina se reunió con Chiculi ¿Le ofreció el 3° lugar de la lista de Sala?

Resultado de imagen para top secretHay un hecho concreto y real: Esteban Molina, del PRO y actual Asesor Legal de la Municipalidad, se reunió con Marcelo “Chiculi” López Farroni, peronista.

Del sector  de Chiculi aseguran que Molina le ofreció el tercer lugar en la lista de Concejales de la lista que va encabezar el radical Raúl Sala. López Farroni es peronista y le dijo a Molina un rotundo “no”, y “mucho más viniendo de PRO”.

 

Ese tercer lugar en la lista, hasta ahora, lo va  a

ocupar Esteban Molina, quien aparentemente estaba dispuesto a ceder el espacio a Chiculi.

 

Para confirmar la versión del encuentro aseguran que fue Esteban Molina quien contactó a Chiculi por estrictamente cuestiones políticas, descartando que la reunión haya sido por otros motivos.

Esteban Molina negó a TEJEDOR NOTICIAS  haberle ofrecido el tercer lugar a López Farroni, y dijo que no iba a brindar información sobre encuentros que mantiene con distintos políticos

El “Chiculismo” asegura que fue Molina quien lo contactó y que le ofreció el tercer lugar. Además, ratificaron que López Farroni apoyará a María Celia Gianini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.