Molina: “Queremos armar una política de caminos que prepare los caminos para las inundaciones”

“Queremos armar una política de caminos que prepare los caminos para las inundaciones cuando van a venir”, aseguró Esteban Molina, candidato a concejal del Frente Renovador.

Y detalló: “Tenemos un proyecto que lo está trabajando Ignacio Sánchez para darle una solución definitiva al tema de los caminos. Ignacio Sánchez ha dado muestras sobrada, es un persona que ha dado muestra de que sabe lo que hace”.

 

“Podemos trabajar desde la cooperativa de viviendas, desde

la autoconstrucción. Queremos hacer algo que trascienda un gobierno: becas para los que lo necesitan, no para los ricos, una casa del estudiante en La Plata. Si el Intendente no lo ejecuta quiere decir que no cree que a la gente le hacen  falta viviendas, que no ve como importante que los chicos jóvenes estudien”, propuso.

 

Y no dudó en afirmar: “Este gobierno no tiene interés en que los chicos  pobres estudien y en que la gente tenga viviendas”.

“Vamos a pelear el apartado del presupuesto en el que dice que se puede modificar las partidas del presupuesto a discreción”, prometió Molina. Y remarcó que la función del concejal es “controlar, controlar y controlar”. E insistió: “Para eso nos van a pagar porque el Concejo  Deliberante lo que hace es control”.

Frente a la no puesta en práctica de lo aprobado por el Concejo, Molina explica que se pueden iniciar acciones legales: “Lo podes llevar a la justicia, la corte suprema lo puede decidir. Vos tenés manera de manejarlo judicialmente. Son tres poderes: nosotros vamos a ser uno. Cuando se plantea un problema se llama conflicto de poderes. Si el legislativo dice algo, y el ejecutivo no lo cumple, está el Poder Judicial”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.