Molina: “Proyecto Vecinal fue la fuerza que más subió del 11 de agosto al 27 de octubre”

“Proyecto Vecinal fue la fuerza que más subió del 11 de agosto al 27 de octubre (2013), más que el radicalismo y más que el oficialismo que creció 8 puntos”, aseguró Esteban Molina, concejal electo de Proyecto Vecinal/Frente Renovador.

 

Además destacó: “El resultado fue altamente satisfactorio, totalmente positivo. Nosotros no solamente cubrimos las expectativas que teníamos cuando arrancamos con proyecto Vecinal sino que las superamos ampliamente. Y que un grupo de 20 personas, más o menos, esté a la par de radicalismo y a la par de Frente para la victoria, porque esto fue empate, es todo un

logro. Así que altamente positivo”.

 

Sobre el resultado en la localidad de la Intendente expresó: “La gente en Tres Algarrobos, yo tengo mi actividad profesional también ahí, ya reflejaba el resultado. Uno caminando y charlando con la gente de Tres Algarrobos ya reflejaba que el resultado iba a ser así. No están conformes con la gestión. No están conformes con la Intendenta y el resultado fue clarísimo. Hubo dos listas de la oposición que nos distribuimos la mayoría de los votos y estuvimos cerca de ganar al oficialismo en el bastión de la Intendenta”.

“Yo digo lo que vengo… quizás con el diario del lunes es fácil decirlo… yo lo digo con el diario del sábado,  no con el diario del lunes: Massa ganaba, se olfateaba.  El kirchnerismo entró en un fin de ciclo, se están yendo en la Provincia, se están yendo en la nación y se van a ir en no mucho tiempo de  Tejedor”, resaltó.

También analizó el resultado desde el punto de vista del oficialismo: “Si vos tenés la gestión y pensás que la gestión es tan brillante como ellos piensan, y 6 de cada 10 personas no lo apoyan, evidentemente algo está fallando. Estás mirando una realidad que no existe, o lo que estas manifestando no es realmente lo que vos pensás”.

“El kircherismo bajó casi 20 puntos del 2011 a ahora. En menos de dos años bajo 800 votos del 11 de agosto al 27 de octubre. Battista sumó los votos de él y los votos de Chiculi, lo salió a decir él.  Bajó 8% en un mes y medio, de agosto a octubre”, detalló.

Sobre la presencia de Emilio Monzó, Molina recordó: “Ellos tienen a la Presidenta, al gobernador e Insaurralde. Y yo te digo que esto fue empate las elecciones legislativas se miden en concejales, esto es como en un partido de fútbol tiran al travesaño, se fue al lado, pero empatamos.  Sacamos 2, 2, y 2”.

E insistió: “La gente está representada por dos personas de cada uno de los partidos que integramos  estas elecciones, así que es un empate”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.