Molina presentó la lista que lo acompaña como candidato a Intendente por Proyecto Vecinal/PRO

Dos aplausos rompieron claramente en la presentación de la lista de Proyecto Vecinal /´PRO,  dentro del Frente Cambiemos, que lleva a Esteban Molina como pre candidato a Intendente.

Uno de los aplausos más claros fue para Héctor Tito Fraile, ex Delegado de Timote hasta el 2013 durante la gestión de Gianini, cuando contó que lo “echaron”.

El otro gran aplauso fue para Valeria Zabala cuando Ignacio Sánchez contó que renunció  a su banca porque no  lo consideraba ético,  ya que iba como candidato  concejal y el mandato actual no se había cumplido, y que la Contadora asumiría en su lugar.

Durante el acto, Molina fue

presentando a los distintos integrantes de la lista. Estuvo presente Oscar Sánchez, pre candidato a Diputado Provincial; atrás parecen haber quedado las diferencias que llevaron a que en Tejedor existan dos locales partidarios del PRO.

También estuvo presente  Sergio Buil, pre candidato a Diputado Nacional de Cambiemos y actual Intendente de Rivadavia.

Distintos integrantes de la lista se dirigieron a los presentes. El Dr. Walter Orellano recordó que durante la intendencia de Emilio Monzó se logró que le Hospital de Cuenca fuera reconocido como tal, lo que significó aumentos en la coparticipación.

Por su parte, Gema Gardiner de Monzó, primera candidata a Consejera Escolar, destacó que va a trabajar  incansablemente, y mostró su preocupación por el ausentismo docente.

Terminada la presentación hubo un lunch para los presentes.

{gallery}/2015/julio/presentacionmolina{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.