Molina: “Por lo menos de Carlos Rivas no andaba el rumor que anda hoy sobre la gestión actual”

“Es una persona interesante. Una persona que ha tenido tanta experiencia. Carlos Rivas es una persona que me merece… Por lo menos de Carlos Rivas no se decían… o en la calle no andaba el rumor que anda hoy sobre la gestión actual”, expresó Esteban Molina, integrante de Proyecto Vecinal.

Más adelante detallaría: “Yo en lo particular no tengo problema de hablar con nadie. Yo creo que si vos te sentás a hablar con un radical sobre qué piensa sobre la salud en Tejedor no va a tener diferencias sustanciales. O sobre la problemática que puede llegar a haber en Tejedor sobre droga, si la hubiera, o sobre inseguridad… Tendríamos muchos más puntos de acuerdo que de diferencias”.

 

Al referirse a Rivas precisó: “Podrás considerarlo o no políticamente, pero es

una persona que ha tenido un montón de experiencia, y la experiencia no se compra”

 

“El peso que tiene en Tejedor es innegable. Negar el peso político que de por si tiene el apellido Rivas en Carlos Tejedor, y particularmente en el radicalismo, vendría de una persona que no viene de la política”, agregó el abogado.

Ante la pregunta Molina aclara que no ha tenido ninguna charla formal con Rivas: “Te vuelvo a repetir no hemos tenido ninguna charla formal”.

TEJEDOR NOTICIAS  repreguntó: “¿Ni con él, ni con el sobrino?”. La respuesta fue: “Ni con él, ni con el sobrino”

“No obstante eso te vuelvo a repetir, por lo menos de mi parte, como una de las caras visible de Proyecto Vecinal, no ha habido una charla formal sobre una posibilidad real”, resumió el letrado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.