¿Molina podría ser candidato a legislador provincial?

En Junio de 2016, Emilio Monzó fue a Radio Municipal acompañado de Esteban Molina, Oscar Sánchez y Tato Altube. Y mencionó a ambos como sus representantes en el partido.

En diciembre de mismo año volvió a “mimar” a Radio Municipal, pero únicamente fue acompañado de Oscar Sánchez. Podría haber sido una simpe coincidencia, pero el Presidente de la Cámara de Diputado, esa  última vez,  no mencionó ni una vez a Molina y subió al pedestal a Sánchez (que , hay que decirlo,  desde el 2003 a la fecha es el Diputado provincial tejedorense más activo, por lejos).

De aquí que hayan surgido algunos rumores que decían que Monzó le habría bajado el dedo a Molina. Además, hay varios que sostienen que Monzó no estaba convencido de que el abogado forme parte del equipo de Sala en

la Municipalidad.

Pero, según fuentes cercanas a Monzó, existe la posibilidad que Esteban Molina sea candidato a legislador provincial. Todo condicionado a que Vidal habilite al ex Intendente a formar parte del armado de las listas.

También existiría la posibilidad de que Molina recaiga en algún cargo nacional o provincial.

Otro sector del Monzonismo dice que no tiene información sobre la eventual candidatura de Molina, pero aseguran que el candidato a Intendente del PRO en el 2015 tiene intenciones de serlo.

En el radicalismo ya postulan a «Chirola» Urdangarín. ¿Podra Tejedor tener a dos candidatos a legisladores en la misma lista?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.