Molina participó en Congreso Internacional de Concejales

El concejal de Proyecto Vecinal Esteban  Molina participó del 7 al 9 de mayo (2014) del “Congreso Internacional de Parlamentarios Locales”.

Al evento de nivel internacional asistieron parlamentarios de 12 países de Latinoamérica y Concejales que representaban a 21 Provincias Argentinas.

Molina fue el único Concejal que asistió a este Congreso y manifestó estar feliz y orgulloso de haber representado al Partido de Carlos Tejedor. Trajo proyectos que se aplican en

otros municipios y que adaptará para su posible ejecución en Tejedor. El abogado asegura que seguirá concurriendo a ese tipo de congreso para poder capacitarse en su labor como concejal.

Durante los tres días se presenciaron disertaciones de concejales de diferentes países de Latinoamérica donde se abordaron temas relativos a la tarea de los Concejos Deliberantes que están desarrollándose en los diferentes Estados. Se escucharon voces de prestigiosos exponentes.

Además, se escucharon ponencias de Parlamentarios de Puerto Rico, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, entre otros países.

{gallery}/2014/mayo/molina{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.