Molina: “Me sorprende la cantidad de gente que ha ido a regularizar la situación (por deudas)”

“Me sorprende  la cantidad de gente que ha ido a la oficina a regularizar la situación. Hay un voto confianza”, aseguró Esteban Molina en la conferencia de prensa del Intendente al referirse a quienes mantienen deudas con el Municipio.

El asesor legal de la Municipalidad, destacó: “Hay grandes posibilidades de ponerse al día. La mayoría de los deudores que tenían el monto más abultado son los que vinieron abiertamente”.

Un informe difundido desde el Municipio asegura que los contribuyentes tienen deudas con el Municipio por $25.000.000 (Ver: 

http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/5091-25-millones-adeudan-contribuyentes-al-municipio–9-millones-son-de-red-vial.html )

Molina resaltó:  “Hay bastante dinero en la calle, pero hay bastante gente que está queriendo ponerse al día”.

El ex concejal explicó que las cartas documento que se han enviado son para que no prescriba la deuda. E invitó a quienes tengan deudas a acercarse a la oficina.

El asesor legal también resaltó que muchos contribuyentes se han acercado por si solos: “Lo hacen voluntariamente,  tienen fe que va a caer en una administración que lo va a gastar de la mejor manera”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.