Molina lee “Breve historia contemporánea argentina” y recomienda “Las crónicas del Ángel Gris”

“Para el verano, ya que durante el año leo casi únicamente derecho, adquirí un libro llamado ´Breve historia contemporánea argentina  1916-2010´. Su autor es Luis Alberto Romero. Es un libro de 431 páginas que hace un resumen de los gobiernos radicales, restauración conservadora, el gobierno de Perón, el proceso, la democracia e inclusive llega hasta las presidencias actuales (hasta el año 2010). Es interesante principalmente porque toca temas históricos recientes”, expresó Esteban Molina, concejal de Proyecto Vecinal

 

Al momento de recomendar propuso: “Un libro que me ha atrapado y que leído en varias oportunidades es el llamado “Crónicas del Ángel Gris”. Es un libro de Alejandro Dolina, al cual admiro y sigo desde la escuela

secundaria. Este libro se publicó a fines de la década del 80, está integrado por notas que habían sido publicadas en la revista HUMOR. Con el agregado de algunos relatos más”.

 

“Es un libro de fantasía, compuesto por diferentes historias que transcurren en el barrio de Flores. Allí habita el Ángel Gris, que es el encargado de repartir sueños en dicho barrio. Es un libro recomendable para quienes quieran iniciarse en la lectura desde un lugar diferente. Tiene historias cortas con principio y fin. Las historias son atrapantes, y en muchos casos nos transportan a juegos de nuestra infancia, primeros amores, amigos, el barrio, etc. Totalmente recomendable”, destacó.

Macondo Libros. Yrigoyen 470

“Breve historia contemporánea argentina  1916-2010”, Luis Alberto Romero:  $161
“Las crónicas del ángel gris”, Alejandro Dolina: $159

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.