Molina: “La UCR tuvo su oportunidad, estuvo 20 años”

–    ¿Por qué la gente te debe votar a vos y no a Raúl Sala?
–    Nosotros creemos…  No lo quiero personalizar en Raúl, para nada. Nosotros creemos que la UCR tuvo su oportunidad,  estuvo 20 años. También muchos años de oposición, y que claramente no le puede escapar a la responsabilidad de algunas cuestiones que han pasado,  y pasan en el partido de Carlos Tejedor.

 

“Nosotros hace un año y medio que estamos en política, y lo que hemos dicho, lo que hemos prometido,  lo hemos cumplido. Venimos siendo coherentes y consecuentes con lo que hacemos y

decimos, y lo hacemos”, aseguró Esteban Molina.

 

El pre candidato a Intendente de PRO/Proyecto Vecinal dentro de Cambiemos aseguró: “Realmente venimos desde otro lado a cambiar las cosas. Si creo que los de siempre no pueden hacer cosas nuevas. Los que fueron participes en lo de antes,  o realizaron gestiones,  no van  ahora a darnos mágicamente una solución, lo digo de la política en general”.

Cuando se le planteó que hay personas que apoyan su candidatura  que “acompañaron” a Monzó cuando fue Intendente, Molina respondió qu e son “los menos” .

“En comparación con los 8 años de María Celia, los 4 años de Monzó dieron vuelta la historia del partido de Carlos Tejedor. Marcaron un nuevo rumbo, un nuevo horizonte, una nueva  dirección. Y después ese auto en funcionamiento, esa fórmula 1 que dejó Monzó la empezó a manejar otra persona y rápidamente giró”, puntualizó.

Para el edil están unidos con la UCR: “Yo creo que fui,  seguramente,  la persona que más trabajó par que existiera esta unión”
–    ¿Existe la unión?
–    Yo creo que sí, estamos dentro de un mismo espacio político. Y quizás hay dos matices distintos. Hay un matiz que lo la UCR, y otro que lo da la gente del PRO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.