Molina: “La matemática en la política no existe, lo debería saber Battista, y si no lo sabe que se entere”

En el análisis de las elecciones que realizó el candidato a concejal del oficialismo Pablo Battista sumó los votos obtenidos por Marcelo López Farroni y los de la lista que encabezaba, diciendo que el gran triunfador había el Frente para la Victoria.

Esteban Molina, candidato del Frente Renovador, considera que el actual edil se equivoca: “Es totalmente incorrecto porque en política uno más uno no es dos. La matemática en la política no existe, lo debería saber Battista, y si no lo sabe que se entere”.

 

Y explicó: “Yo si mañana me junto con Santiago Macazaga no

sacamos automáticamente 3600 votos porque me junté con él, quizás sacamos menos de los que sacamos ahora”.

 

TEJEDOR NOTICIAS le consultó sobre la cantidad de concejales del Frente Renovador que ingresarían: “Hicimos el análisis con las elecciones como se dieron el 11 de agosto. Ahí tendríamos dos concejales. El escenario del 27 de octubre va a ser distinto, pero proyectando tendríamos esa posibilidad”.

“La expectativa… La proyección que hacemos es tratar de ubicarnos como segunda fuerza. Creemos que el Frente Renovador ya le ganó al kirchnerismo y le va a ganar con mucha más fuerza el 27 de octubre”, expresó el abogado.

Y enfatizó: “Es la única opción que puede hoy ganarle al kirchenerismo en la Provincia de Buenos Aires, y la única opción que le puede ganar  al kirchnerismo en el 2015 en Carlos Tejedor”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.