Molina: “La lista la diagramamos tratando de buscar gente que venga a poner y no a llevarse”

“La lista la diagramamos tratando de buscar un perfil de jóvenes, de profesionales, de gente honesta, de gente que venga a poner y no a llevarse. Nosotros venimos a dejar todo y no a llevarnos todo. Y así diagramándola fuimos buscando ese perfil de gente. Dándole mucha importancia al perfil profesional, al perfil técnico, al perfil de gente que no vive de la política, que vive de la actividad privada y que ha mostrado cierta pericia en su actividad. Y que esa pericia de conocimiento lo quieren volcar a la faz pública”, expresó Esteban Molina, pre candidato a Intendente por el Frente Renovador.

Además, destacó: “Nosotros tenemos una lista integral”. Al tiempo que detalló el perfil de quienes integran las listas: “Esa es la diferencia de la lista nuestra con la lista de

 



ellos (con la del oficialismo). En nuestra lista tenés en primer lugar un abogado. En segundo lugar un 
contador. En tercer lugar un contador. En cuarto lugar a una persona que administra, en este caso una cooperativa. En quinto lugar un médico. En sexto lugar un abogado”.

 

 

Molina no duda que ingresará como edil al Honorable Concejo Deliberante y confía en el trabajo en conjunto con Ignacio Sánchez, segundo candidato a concejal de la lista.

“Yo creo que también va a entrar Ignacio Sánchez. Es decir, Ignacio Sánchez y Esteban Molina juntos en el Concejo Deliberante podemos hacer una labor espectacular. Poniendo una parte de conocimiento jurídico y una parte sobre economía”, explicó.

Pero también aclaro: “No obstante sino entramos los dos, no voy solo, voy como representante de un grupo”. Acto seguido detalló: “Yo no voy a tener solo a Ignacio Sánchez como contador, tenemos a Valeria Zabala, a Ramiro Piorno. Tenemos personas que nos van a ayudar y que nos van a dar una mano. Está Gabriel Rubiera que si bien no integra la lista está formando parte del grupo”.

“Gente que tiene alto conocimiento sobre economía, sobre contabilidad y me van a asesorar en ese sentido. Yo sé lo que tengo que hacer en la parte legal si encuentro una irregularidad. Y ellos me van a ayudar a encontrar esa irregularidades, si las hubiera”

“Somos Frente Renovador línea Proyecto Vecinal”

“La Unión Vecinal se sigue respetando porque somos Frente Renovador línea Proyecto Vecinal. Cuando vos te inscribís ellos te inscriben como una línea, esa línea se llama Proyecto Vecinal, dentro del Frente Renovador”, explicó Molina cuando se le consultó sobre la conformación de Unión Vecinal que lograron terminar de “inscribir”

“Si bien es cierto que cuando vos te decidís a formar parte de un frente… No solo nosotros, hay muchos peronistas que lo integran, muchos radicales, resignan su denominación para pasar a conformar un frente”, sintetizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.