Molina: “La Intendente hizo caso a los pedidos de nuestro bloque en relación a ayuda a estudiantes”

“En la apertura de un nuevo periodo de sesiones en el Honorable Concejo Deliberante obtuvimos la noticia de que la Sra. Intendente Municipal hizo caso a los reiterados pedidos de nuestro bloque en relación a la ayuda que hay que otorgarle a los Estudiantes y a otorgar becas a quienes están cursando alguna carrera”, publicó Esteban Molina en relación al anuncio que realizó la Intendente en el inicio de sesiones ordinarias.

El precandidato a Intendente de PRO/Proyecto Vecinal detalló: “Dichas becas son

de $ 1200 y $ 500. Por favor todos los estudiantes de nuestro distrito acérquense a nuestro bloque de Concejales o a la Municipalidad. Es un gran logro del cual estamos orgullosos. Las becas se otorgan mensualmente desde marzo a diciembre de cada año. Falta mucho, la casa del estudiante debe seguir siendo nuestra meta. Pero es un inicio, y estamos felices de haber sido parte”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.