Molina: “La gente nos ve como ganadores. A otros habiendo ganado los ve como perdedores”

“Nosotros habiendo sido terceros, la gente nos ve como ganadores. Y a otros partido habiendo ganado la gente los ve como perdedores, o ellos se sienten perdedores. La gente nos para en la calle y nos felicita porque ganamos la elección, y yo aclaro que salimos terceros. Aspiramos a mejorar el caudal de votos”, aseguró Esteban Molina, candidato a concejal por el Frente Renovador

Además, explicó: “Hay victorias que son indiscutibles y hay victorias que se deben leer como derrotas. Un partido que saca el 60% en una elección, y al año y medio pierde arriba de 20 puntos, que es muchísima cantidad de gente… Yo no sé qué lectura de

la historia podes hacer. Si nosotros esta elección sacamos 1800, y la que viene sacamos 900 yo no lo puedo leer como una victoria. Yo tengo que ver que hasta la misma gente que confió en mí, después me cambió su voto”

“Nosotros hemos hecho una excelentísima elección. El Frente para la Victoria está bajando a pasos… En un año y medio bajar 20 y pico puntos es una enormidad, y en política es muy difícil darlo vuelta”, acotó.

El partido de Molina quedó, en el tercer puesto, a 11 votos del radicalismo: “Internamente esperada ese resultado. Te mentiría si te diría otra cosa. Lo esperaba, tenía encuestas. Y la sensación de caminar la calle te da una parámetro de como podes andar”.

“El hecho de haber metido dos concejales, virtualmente tendríamos dos concejales, es para nosotros un triunfo. Por eso nosotros lo vivimos de esa manera, lo vivimos con una carava, con una alegría enorme porque para un grupo que arrancó hace un año y medio, con dos o tres personas tirando este proyecto en la mesa… Tener dos concejales en la primera elección es un triunfo, peleando contra las maquinaria que pelábamos”, comentó.

El abogado no duda en resaltar la alegría: “Nosotros nos abrimos paso entre dos fuerzas como la maquinaria que tiene el Frente para la Victoria, y una fuerza centenaria como la UCR… Y estar virtualmente en un empate en el segundo lugar es para nosotros para festejar, y pasar noches enteras sin dormir de la alegría”

“El análisis es totalmente positivo desde el armado del grupo, desde la reflexión, Y esto te lleva a redoblar el esfuerzo, porque la expectativa que uno generó en la sociedad la tiene que mantener con trabajo”, explico el candidato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.