Molina: “La droga sin el poder político no estaría. Lo que ha pasado en Tejedor es abismal”

“La droga sin el poder político no estaría eso es muy sencillo. Pero no en Tejedor, no estaría en Pehuajó, no estaría en Buenos Aires, no estaría en la República Argentina. No seamos tontos, es una realidad”, aseguró Esteban Molina, concejal de Proyecto Vecinal.
Centrándose en el distrito resaltó: “Acá lo que ha pasado en Tejedor es abismal, es abismal. Acá se puede hacer cualquier cosa y no es un problema de la policía”.

 

“Yo tengo tres o cuatro policías, y lo digo públicamente… Yo tengo tres o cuatro policías que yo sé que

están enojados conmigo. Yo nunca me la agarré con la policía. Yo siempre, ni siquiera ataqué… Yo siempre puse el foco en la Intendente Municipal que es el Jefe de la Policía Comunal. Ni siquiera en el comisario en su momento, siempre tienen jerárquicos arriba, esa es la realidad”.

 

Y se puso como ejemplo: “Si la empresa anda mal no es culpa del empleado.  Si el Estudio Jurídico anda mal no es culpa de mi Secretaria”.

Antes de que sucedieran los allanamientos del 2013, cuando se realizó una “inspección” no rutinaria de Asuntos Internos en la Comisaria loca, Molina asegura haber comenzado a planetar la problemática de la droga: “Desde el momento en yo dije eso,  al día de hoy, pasó lo que todos sabemos que pasó”.

“Pasaron los allanamientos, uno ha tenido acceso a la… después que pasó todo eso y con información jurídica, he hablado con gente que está en el tema, me he comunicado con fiscalía, he tenido acceso a algún tipo de información”, detalló el abogado.

Sobre su rol como concejal explicó que podrían pedir un pedido de informes pero que sería una pérdida de tiempo: “Más o menos uno sabe lo que está pasando. Acá el pedido de informes ¿A quién  va?.  A los Municipios. (…) Volvemos al mismo tema. El Municipio no nos va a decir nada. Perder tiempo no nos interesa”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.