Molina: “La droga hoy en nuestro pueblo corre en todas las esquinas”

–    Voy a dar una fuerte lucha contra la droga,   que nadie habla del tema. Porque hay que tener mucha espalda para aguantarse este tema. Yo le voy a dar muchísima, muchísima, muchísima pelea a la droga. Caiga quien caiga. Conmigo droga cero.
–    ¿Cuál es el problema central de la droga que vos ves en Carlos Tejedor?
–    Tenés que ser ejecutivo
–    ¿Pero cuál es el problema que vos ves?
–    Yo lo que veo en la calles,  que creo que es lo que ve todo el mundo…  No charlas con ningún padre que esté tranquilo. Lo que uno puede escuchar, la poquita información que uno puede tener es que la droga hoy en nuestro pueblo corre en todas las esquinas. Bueno, hay que empezar a hacer algo. Todo empieza con voluntad política,
–      ¿Y con voluntad política que se puede hacer?


–    Por lo menos dar la pelea. Empezar a dar la ´pelea ya es un paso.  Empezar a dar la pelear hoy ya es un gran paso
–    ¿Concretamente como Intendente qué podés hacer?
–    Te podés poner al frente de esta lucha. Que yo lo he dicho mil veces: hay que empezar a poner cámaras en algunos lugares claves. Tenemos una policía, la verdad, que para la cantidad de habitantes es un número muy bueno para trabajar en prevención,  en detección de algunas cuestiones. La Policía es Comunal. Ahí tiene que estar el Intendente, codo a codo, espalda con espalda. Creo que tenemos buena policía, tenemos muy buena policía, como tenemos muy buena gente que dirige el tránsito. Tiene que haber voluntad política. Si el que dirige el transito no para a alguien es porque tiene una orden, y si para a todo es porque tiene una orden…. Vos tenés que tener claro lo que querés hacer,  y tenés que tener claro lo que no querés hacer.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.