Molina: “¿Cuándo se aumentó el 20% la tasa ellos aumentaron a los municipales? Pablo que vaya a leer la ley

“La tasa se aumentó el 20%  ¿Cuándo se aumentó el 20% la tasa ellos aumentaron automática a los municipales?”, preguntó el Concejal de Proyecto Vecinal Esteban Molina.

Luego, con firmeza resaltó: “Que quede absolutamente claro: no tiene nada que ver el aumento de la tasa de caminos con el aumento de los empleados municipales”.

 

“Pablo (Battista) que vaya a leer la ley, ¿Qué tiene que ver la tasa?  Yo lo he dicho en la sesión. ¿Qué tiene que ver la tasa? No solo yo, lo ha dicho Ignacio que es un economista, yo soy un

ignorante comparado con Ignacio. Lo ha dicho la propia Andrea Marcos que es contadora”, explicó al responderle a Battista que había dejado entrever que sin aumento de tasas no se podía incrementar el salario de los municipales.

 

Y continuó: “Yo uso el mismo razonamiento del concejal Battista: los empleados municipales cargan nafta y les aumentó el 20%. Los empleados municipales van a comprar un cartucho para la impresora de la casa y les aumentó un 40 o 50%. Es decir, vemos lo que nos conviene. Cuando me aumentan a mí me conviene, cuando les aumenta a los otros no existe”

“Vamos ser realistas. Aumentemos todo. ¿Querés aumentar las tasas?  Buenos lo charlamos con las entidades, vemos cuanto repercute el aumento de los insumos en la prestación del servicio, para que la prestación del servicio sea buena.  Y también nos sentamos y conversamos cuánto repercute todo esto que está pasando  que han devaluado enormemente el peso”, propuso el edil.

Y destacó: “No veo que con el mismo énfasis defienda a los mismos empleados que él le dá trabajo”.

“Eso de votar como bloque, como si fueran un equipo de rugby yo no lo comparto”

“Para nosotros es totalmente normal. Nosotros siempre decimos que no somos de la política tradicional. En el grupo no hubo ningún problema, todos los vieron como algo absolutamente normal”, así tomaron dentro de Proyecto Vecinal que Molina no apoyara el aumento de las tasa de red vial es diciembre, y que Ignacio Sánchez si estuviera a favor del incremento.

El abogado contó: “Cuando salió el tema él me dijo lo que pensaba. Yo le dije lo que pensaba. Y dijimos: ´qué hacemos´. Y dijimos que cada uno tiene que hacer lo que piensa y lo que siente que es correcto”.

“Pero eso no era un problema nuestro, habla de la madurez del grupo. Esto es un problema que crea por la famosa dicotomía que hay entre los caminos de Cuenca y los caminos de tejedor. La verdad que la diferencia es abismal”, resalto.

Luego explicó: “Votar por un lado era castigar a uno y premiar a otro, y votar al revés era premiar a uno y castigar al otro. Cada uno votó lo que creía, que es lo que corresponde. Eso de votar como bloque,  como si fueran un equipo de rugby yo no lo comparto”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.