Molina: “Hoy realmente a la gente no se la atiende”

“Anda a golpear la puerta para que te atiendan (…) Hoy realmente a la gente no se la atiende, no se la escucha. Y lo que más complicación trae es el miedo que tiene la gente a expresarse”, aseguró Esteban Molina, integrante de Proyecto Vecinal.

 

El abogado amplió su dicho sobre los temores: “El miedo que tiene (la gente) a decir lo que le pasa, o a ir y exponer un problema. Tienen miedo de hasta decir lo que le pasa y que los echen: que ¨si digo  esto lo interpreten mal¨. Creo que eso lo tenemos que t

erminar, estamos retrocediendo años luz. En vez de ir hacia adelante buscando más libertad, estamos teniendo más miedo (…) Tenemos que salir de eso y por eso este movimiento”.

 

Molina aseguró que es su pensamiento y no necesariamente del grupo al que pertenece.

Por su parte, Ofelia Hernández de Molina, ex Secretaria de Acción Social de Monzó y Gianini agregó: “En la época en la que trabajamos siendo Emilio (Monzó) el Intendente teníamos libertad de expresión, podíamos debatir. Teníamos mucha libertad para trabajar. Que no me pasó en otra circunstancia”.

En otro momento de la charla, Oscar Sanchez acotó: “Lo que no pueden decir es que tanto Gema, yo, Ofelia, que estuvimos en la gestión pública, le hemos dado la espalda a la gente”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.