Molina: “Estoy ocupando un espacio que no me permite pensar en el 2015, sin antes pensar en el 2014”

–    ¿Te gustaría ser Intendente?
–    Me gustaría cambiar lo que está pasando en Tejedor

Luego de varios minutos de charla TEJEDOR NOTICIAS le realizó a Esteban Molina la pregunta concreta. La conversación duró varios minutos, y debemos decirle (caro lector) que otro título posible para esta nota podría haber sido: “Si sale del consenso del grupo que yo tenga que encabezar una lista lo voy a hacer tranquilamente».

 

“En principio, esclavo de lo que vengo diciendo desde siempre. Realmente creo, en lo personal, que yo estoy ocupando un espacio que no me permite pensar en el 2015, sin antes pensar en el 2014, porque yo tengo hoy una responsabilidad. Con lo cual cualquier deseo personal antes de pasarlo a  la faz pública o

a la mediático tiene que ser muy meditado muy pensado”, había asegurado el edil en el inicio de la entrevista.

 

Y no dudó en referirse a su compañero en Proyecto Vecinal que anunció sus intenciones de ser candidato: “Si que Oscar (Sánchez) todo lo que dijo es real. La intención y las ganas las tiene desde hace años. A mí me lo manifestó en forma personal más de una vez, y me parece realmente valiente y sumamente interesante que se anime a manifestarlo y que lo haga con esa pasión”.

“En lo persona lo que dije mil veces: Si voy a trabajar incansablemente para cambiar lo que está pasando en Carlos Tejedor… Y cambiar lo que está pasando en Carlos Tejedor implica cambiar la forma de gobernar, consecuentemente tener un Intendente que no sea, en este caso, del kirchnerismo. En la posición en que me toque estar yo sé… Estoy convencido de que lo voy a hacer bien, o por lo menos voy a intentar hacerlo bien”, remarcó Molina.

El abogado resalta que su sueño siempre fue ser Concejal: “Te voy a ser sincero, quizás por la profesión que yo tengo, siempre fue un sueño, y es una realidad…Lo podés hablar con mi familia, mi señora, que yo pensé que nunca lo iba a alcanzar. Mi sueño siempre fue ser concejal.  Ese fue mi sueño. Oscar te dice ´sueño con ser candidato a Intendente´, o Macazaga… Mi sueño fue ser concejal”.

Molina resalta que está disfrutando su trabajo como edil y que lo hace con ganas: “No vengo a hacer la plancha, ni  aquedar bien con todo el mundo”.
TEJEDOR NOTICIAS insistió sobre la Intendencia: “El resto ya es casi consecuencia de algo, derivaciones de un montón de cosas que tiene la política,  que quizás hoy yo no alcanzo a comprender, pero yo siento el run run”.

“Yo creo que para ser concejal nuevo lo estoy haciendo medianamente digno, y si sale del consenso del grupo que yo tenga que encabezar una lista lo voy a hacer tranquilamente, porque si hay algo que demostré es que no tengo ningún tipo de temor a enfrentarlos,  ni de temor a encabezar una lista”, sentenció Esteban Molina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.