Molina: “Es una vergüenza, nos dejan en un rinconcito, cajas tiradas en el piso, horario acotado”

“Hacerme eco de las palabras del Concejal Macazaga. Es una vergüenza en la posición que nos ponen a los concejales que venimos a hacer nuestro trabajo y a defender el dinero de los contribuyentes… Como nos han confinado a un rinconcito del municipio, cuando hay otro tipo de empleados  que tienen grandes despachos… Y a nosotros nos dejan en un rinconcito con lugares acotados, con cajas tiradas en el piso, con horario acotado”, expresó Esteban Molina, concejal de Proyecto Vecinal al referirse al sitio donde están las “cajas” de la rendición de cuentas.

El edil destacó la predisposición del personal de tesorería: “Hace lo humanamente posible para estemos cómodos”

 

“El lugar físico no nos permite trabajar de la mejor manera. Quizás estamos incomodando al

Ejecutivo, estamos tratando de ver en qué ha gastado el dinero de todos los contribuyentes”, dijo en otro momento.

 

En la sesión se aprobó un pedido de informes del bloque radical en el que solicitan, entre otros datos, el listado de autorizados a cobrar en nombre de los proveedores. Molina aprovechó para reclamar la respuesta de una iniciativa de su bloque: “Ojalá que este pedido de informes sea contestado,  ya que hay un proyecto de pedido de informes que ha presentado este bloque, que se ha aprobado hace 15 días y todavía estamos a la espera de su respuesta”.

(La imagen es del lugar donde los  concejales deben «revisar» las cajas de la rendición de cuentas).

{gallery}/2014/mayo/cajas{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.