Molina: “El puesto de Juez está muy bien ocupado. Yo soy candidato a Intendente”

–    Hay algunos rumores de que vos te bajarías de la candidatura. Concretamente que te bajarías de la candidatura para ser Juez de Paz. ¿Qué hay de cierto en esa versión?
–    Primero es un honor porque cada vez que hay un puesto importante en la  zona, gracias a dios, y no sé por qué,  y cómo siempre se lo menciona a Esteban Molina. A mí en lo particular y viniendo de la formación jurídica que tengo que se me mencione como posible juez, o como el posible juez,  porque no se menciona a otro… Yo sé que se menciona a mí, es un real honor.

Así fue la conversación con Molina. El abogado aclaró: “Creo que el puesto de Juez está

muy bien ocupado en Carlos Tejedor, lo honra la juez que tenemos actualmente”.

 

Incluso pareció dirigirse a alguien en particular, pero no brindó nombres: “Esa persona que ni sueñe, porque yo soy candidato a Intendente. Así,  que espere que no se le va a dar todavía”.

“Sé de dónde vienen los rumores. Son rumores que tienen mala intención política”, aseguró.

Además, destacó: “Hay Molina todavía, y si Dios quiere, porque me siento muy fuerte con un grupo muy grande, y con una vocación de servicio en este momento que me lleva hacia otro lado. En este momento, mi cabeza, mi fuerte y mi proyecto…. Y cuando yo apoyo mi cabeza en la almohada,  no pienso en otra cosa que no  sea  en la Municipalidad,  y cambiar la realidad que estamos viviendo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.