Molina: “El espacio nuestro va a ser una alternativa tanto en el 2013 como en el 2015″

«Quiero dejar en claro que el espacio nuestro va a ser una alternativa tanto en el 2013 como en el 2015. Vamos a tener nuestros candidatos, vamos a tener nuestro grupo que ya lo tenemos. (…) Estamos teniendo reuniones, proyectando el trabajo nuestro para el 2013, 2015. Vamos a ser claramente una alternativa. Queremos tener más concejales en el Concejo Deliberante y seremos una alternativa en el 2015”, aseguró Esteban Molina, uno de los referentes de Emilio Monzó en el distrito.

Al ser consultado por los ediles de su espacio en el legislativo local explicó: “En estos momentos tenemos a la Concejal Virginia García, como integrante de

 nuestro espacio. Seguimos teniendo contacto con la concejal (Silvana) Mandrini”.

Además, afirmó que la relación con “Chiculi” es espectacular. “El Concejal Farroni es una persona con quien se puede mantener un diálogo abierto, aún con alguna diferencia política. Es una persona sensata para hablar. Pero el Concejal que ellos han logrado ingresar en la lista en el 2011, ingresó con la lista de María Celia. (…) Ellos forman ese bloque, después ellos deberán explicar si están ahí o no”.

“No juzgo a nadie, la política tiene sus vaivenes (…) Uno trata de ser coherente, yo trato de ser coherente a mis 36 años, de haber sido coherente en la parte política en lo mucho o poco que intervine. Cada cual tiene sus motivos, yo no soy quien para cuestionarlo”, expresó al ser consultado por un integrante de la lista que llevaba a Molina como concejal en el 2011

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.