Molina: “Del Tribunal de Cuentas descreo. Creo que hay parientes de gente de la gestión en el Tribunal de Cuentas”

Tras más de 30 minutos de diálogo con Esteban Molina, TEJEDOR NOTICIAS le pregunta por qué no realizaba una consulta ante el Tribunal de Cuentas,  ante la respuesta (que no está claro si es una sugerencia o una mandato) de que en el Boletín Informativo Municipal pueden “omitir” algún tipo de información, sobre todo teniendo en cuenta un fallo de la Corte Suprema, que básicamente  contradice al organismo provincial (Ver aquí: http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/3297-el-fallo-de-la-corte-suprema-que-contradice-a-rojo-y-al-tribunal-de-cuentas.html ).

 

“Yo del Tribunal de Cuentas descreo. El Tribunal de Cuentas es un órgano político. Es más creo que hay parientes de  gente de

la gestión en el Tribunal de Cuentas. Averigualo. Creo”, respondió el abogado.

 

Y redobló la puesta: “Yo asesoramiento jurídico al Tribunal de Cuentas no. Es un órgano consultivo. Lo único que falta es que el Tribunal de Cuentas te diga la verdad”.

Respecto a la rendición de cuentas, que la oposición desaprobó y que ahora debe tratar el organismo, Molina afirmo: “Pero yo estoy seguro que la va a aprobar. Estoy esperando que la apruebe y después vemos que hacemos. Estoy seguro de que la va a aprobar”.

TEJEDOR NOTICIAS repreguntó: “¿No descartan ir la justicia? ¿Por qué esperar la respuesta?”

Molina respondió: “Porque yo estoy siguiendo los pasos legales. Yo quiero ver qué dice el Tribunal de Cuentas, para sacarme la duda acerca de si el Tribunal de Cuentas es un órgano objetivo o no”.

“Yo soy nuevo, yo estoy aprendiendo. Yo soy inocente Quizá no soy buen político. Tengo información para hacer cinco o seis títulos. A mí me gusta trabajar, tengo ese defecto”, remarcó el integrante de Proyecto Vecinal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.