Molina: “Cuando entremos nosotros se cumple la ley, y la van a cumplir todos”

“Por lo menos, con nosotros se cumple la ley. Cuando entremos nosotros se cumple la ley, y la van a cumplir todos. Cualquier reunión que haya ordinaria, extraordinaria, se va a  hacer de acuerdo al reglamente interno del Concejo Deliberante. Se va a tener que cumplir a rajatabla, donde se quiebre cualquier tipo de formalidad nosotros vamos a hacer un llamado de atención. Cualquier cosa que se dicte violando el reglamento es nulo”, aseguró el candidato a concejal de Proyecto Vecina, Esteban Molina.

 

Además prometió: “Nosotros asumimos el compromiso de asumir como concejales y trabajar como concejales, porque

cuando vos llegas, cuando la gente te elige, ahí está arrancando tu trabajo recién”.

 

“El compromiso que nosotros tenemos es trabajar. Es mucho el dinero que se paga. Es mucha la responsabilidad, nadie te obliga a estar ahí. Entonces, si vos te metés en ese lugar de privilegio, tenés que estar a la altura de la circunstancia, y a la altura de lo que la gente está demandando de uno”, detalló.

Desde otros espacios políticos recuerdan que Molina participó como mayor contribuyente cuando el Concejo Deliberante debió aprobar la primera etapa de las cloacas, resaltando que ya ha tenido incursión política.

Sobre el tema, el abogado contó: “Me llamaron a participar como mayor contribuyente, como pueden llamar a cualquier ciudadano, que no significa que tengas participación política”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.