Molina: “Ante nuestra insistencia surge el anuncio de la ayuda a los estudiantes”

“Cuando la Intendente comenzó su anuncio se refirió a la casa del estudiante. Ese es nuestro proyecto, de nuestro bloque. Y en relación a las becas nuestro bloque fue el que presionó al ejecutivo pidiéndole informes sobre las becas que otorgaba el Municipio, porque sabíamos que no se daban y queríamos dejar expuesta esa situación” aseguró Esteban Molina, concejal de PRO – Proyecto Vecinal.

TEJEDOR NOTICIAS le había preguntado por tema, debido a que desde el oficialismo lo acusaban de “colgarse” de las becas, y anotarse un punto, cuando, según el oficialismo, el siempre pidió por la casa del estudiante,  no por las becas.

Para Molina las situación no es así: “Ante

nuestra insistencia en educación, ya que fuimos el bloque que más insistió con ese tema, surge el anuncio de la ayuda a los estudiantes. Y no me importa que nos critique el ejecutivo. Que digan lo que quieran”.

“No me interesa quien se lleva el mérito, me interesa que los estudiantes reciban ayuda. Pero queremos la casa del estudiante, y queremos avanzar más en la ayuda a quienes se preparan y se interesan en aprender, eso los va a sacar de la dependencia que hoy muchos tienen del Municipio”, remarcó el pre candidato a Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.