Molina a Gianini por el proyecto de salud: “Debería tener la amabilidad, la gentileza o la educación de responderla”

“Decirle a la comunidad de Curarú que  este Concejo Deliberante  se ha preocupado  por el tema, lo hemos tratado,  hemos sacado una resolución por unanimidad. Los 12 concejales que estamos acá sentados le hemos enviado una nota, una petición a la señora Intendenta. Yo no les puedo decir si la leyó o no,  porque nunca la contestó, crearía que no lo leyó”, expresó Esteban Molina al referirse a un proyecto de resolución sobre salud, que en sus artículos establecía que la Intendente debía responder en 30 días la viabilidad de la propuesta.

Molina cuestionó la falta de respuesta del Ejecutivo, tras haberse superado ampliamente el plazo establecido: “Porque si la hubiera leído, al menos por

educación, nos debería haber contestado o mandado a decir con alguien que la había leído, quizá debamos reiterarlo”.

“Quizá en este ámbito pueda enterarse que hay peticiones que le enviamos desde este Concejo Deliberante elegido por el pueblo y que debería tener la amabilidad, la gentileza o la educación de responderla, al menos para saber si le interesa nuestra opinión”, insistió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.