Mirta Sgalippa vuelve a la radio en Villegas

Mirta Sgalippa, ex Directora de Radio Municipal y conductora del programa “Transitando la mañana” durante más de 10 años en Carlos Tejedor, comenzará un programa radial en General Villegas.

A continuación la nota del Diario Actualidad:

Actualmente conduce La Brújula, por el canal de cable Cablevisión, pero tiene una vasta experiencia en la organización, producción y emisión de todo tipo de contenidos periodísticos.

«Antes me conocían por la voz, porque hacía radio, y ahora me conocen por la imagen, por mi trabajo en televisión», contó, al tiempo que

 agradeció a Josefina Piacentini y Susana Arribas de Piacentini «por la oportunidad de hacer este programa».

Cada lunes, con Todo Empieza Otra Vez, de Patricia Sosa, como cortina, le dará vida a Play.»Levantarse y venir a la radio los lunes será un placer. La radio es mi gran amor, aunque a veces mi marido (Francisco Iribarren, actual intendente de Florentino Ameghino) se pone celoso cuando me escucha decirlo», dice, entre risas.

Mirta Sgalippa nació en Quiroga, partido de Nueve de Julio, para radicarse más tarde en Carlos Tejedor, donde inició su carrera en los medios.

Desde hace siete años vive en Florentino Ameghino, punto de partida de su programa regional de televisión La Brújula, de la productora Garnica Contenidos.

«Me gusta la radio -enfatiza al hablar de su propuesta-. Interactuar con la gente es lo que nos gusta a los que hacemos esto. La idea es despertarnos y contarte cómo te vas a mover esta semana en cuanto a las prendas que te vas a poner, por ejemplo; ¿qué semana vamos a tener», ¿va a ser frío o va a hacer calor», ¿me llevo el piloto», ¿me llevo el paraguas»», adelantó.

En Play «también le vamos a anticipar a la gente que le gusta jugar a la quiniela qué números puede jugar ese día, o esa semana. A las mujeres, y también a los hombres, aunque no lo cuentan, nos gusta saber qué nos depara el destino en cuanto al horóscopo, qué número tengo que apostar y otras curiosidades.»

«También vamos a tener un detalle especial, que es despertar a alguien a la mañana. Es decir, le sintonizás la radio a alguien para que despierte y escuche un saludo a través de ella. Y para cerrar, alguna reflexión o cuento que nos lleve a pensar. Más no se puede. Tengo muchas ideas, pero sólo media hora de programa», se excusó.

Información distendida para pasarla bien. La propuesta de Mirta Sgalippa para empezar la semana. Todos los lunes, de 8 a 8,30, por Actualidad, apretá Play.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.