Ministros de Obras Públicas de Nación y Provincia recorrieron Carlos Tejedor

La Intendenta Municipal, Maria Celia Gianini, recibió a Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación, y al ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.
?
Juntos recorrieron el avance de distintas obras en el Distrito como la realización de cloacas en el Barrio Néstor Kirchner, el Centro Integral Municipal en la ciudad cabecera y el Jardín Maternal en Tres Algarrobos.

También, se realizó la firma para la obra de entubamiento de canal a cielo abierto en

Calle 3 de enero.

En su arribo al Palacio Municipal, ambos funcionarios recibieron un presente, como parte de agradecimiento por su visita, y fueron nombrados huéspedes de honor de Carlos Tejedor.

La visita en el Distrito culminó en Tres Algarrobos. Allí, Katopodis y Simone, junto con Maria Celia Gianini, se hicieron presentes en el lugar donde se edificará el futuro Jardín Maternal de la localidad.
?
El recorrido a pie por la zona de construcción del instituto educativo, incluyó la muestra de imágenes del proyecto terminado a los Ministros. Esto último estuvo a cargo de Hugo Ramos, Delegado de Tres Algarrobos; Cipriano Zabala Fernández, Secretario de Gestión; Luciano Bernini, Secretario de Obras Públicas; Giuliana Mandrini Gatti, Secretaria de Servicios Públicos; y Rocio Sánchez, Directora de Obras Públicas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.