Microcréditos: 78 están en mora, la mayoría desde el 2008. Suman $ 500.000

De 92 microcréditos que se entregaron, solo 12 están al día, el resto se encuentra en mora. La política de Gianini en el tema paso de la difusión total con actos donde se entregaban los microcréditos a un OCULTISMO TOTAL donde ni siquiera se sabían qué se destinaban , sin publicarlos en el Boletín Oficial (en la que época en que publica el Boletín, pues en el 2015 los publicó en solo 2 meses)

“Al hacer el control y estado  de los MICROCREDITOS a emprendedores se encontró que de 92 de estos microcréditos: 12 estaban al día y 78 se encontraban en MORA. De los 78 microcréditos la mayoría habían dejado de pagar desde el año 2008 y

años posteriores con totalizando un valor cercano a los $500.000 a cobrar para el Municipio”,  se detalla en el informe que resume el estado de la Municipalidad al 10 de diciembre de 2015.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.