Micro Tejedor-Buenos Aires: Gianini se reunió con el Ministro de Transporte nacional para que vuelva el servicio

Desde el inicio de la pandemia (2020) a la actualidad (agosto 2022) Carlos Tejedor no ha vuelto a tener un servicio de micros regular a la capital del país. En el 2021 la empresa Flechabus volvió a prestar el servicio por algún tiempo, pero algunos días. Hasta llegar a la situación actual donde directamente no hay servicios.
El 23 de agosto, la Intendenta Municipal, María Celia Gianini, y el Secretario de Gestión, Cipriano Zabala, se reunieron con el Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera para abordar la problemática de la ausencia del servicios de transporte público a Capital Federal.
La situación no es sencilla ya que existe normativa de la pandemia que habilita a las empresas a no prestar servicios ante baja demanda
Fuente municipales aseguraron que están trabajando fuertemente para que regrese el micro a Buenos Aires tanto para la ciudad cabecera como para Tres Algarrobos.
“No tenemos la garantía de que sea todos los días, pero arrimar el bochín al menos”, confió un fuente del ejecutivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.