Menores robaron dos motos, lograron recuperarlas. Estaban en Pehuajó

La situación con menores que cometen delitos comienza a preocupar en Tejedor. Dos menores de edad sustrajeron dos motos de distintos domicilios de Carlos Tejedor.  Por las redes sociales se comenzó a dar a conocer lo ocurrido.

A continuación el informe de la Policía Comunal:

«Con fecha 22 de septiembre del corriente año, en horas de la mañana, se recepcionan en esta Estación de Policía, denuncias por la sustracción de dos motocicletas de 110 cc de marca Dayang, a los vecinos Mateo HERNANDEZ y Mabel MENDOZA, las cuales habían sido sustraídas en el transcurso de la madrugada de ese mismo día por

autores ignorados. Una vez iniciadas las tareas investigativas, personal de esta policía, en colaboración con personal de D.D.I., logra establecer que los rodados faltantes se encontraban en la localidad de Pehuajo, los cuales fueron trasladados hacia esa ciudad por dos jóvenes menores de edad oriundos de Carlos Tejedor. De esta manera, y luego de exhaustivas averiguaciones, en un trabajo conjunto con Comisaria de Carlos Tejedor, D.D.I Pehuajo y Comisaria Pehuajo, se logra ubicar y recuperar ambos rodados faltantes en un domicilio privado de la vecina ciudad de Pehuajo, los cuales quedaron incautados en marco de actuaciones caratuladas “Hurto”, con injerencia de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil n° 2 a cargo del Fiscal de Menores Dr. Leandro Cortellezzi; quedando imputados en el referido suceso dos menores de edad oriundos de nuestra localidad»

{gallery}/2017/septiembre/motosrobadas{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.