Mejora la situación de los caminos hacia el CEPT

«De a poco ha ido mejorando la situación de los caminos que recorremos junto a nuestras familias para llevar adelante todas las instancias que hacen a la educación en alternancia. Con agrado podemos decir que hemos reestablecido la comunicación terrestre con Carlos Salas ya que no sólo llegamos para las visitas de las familias sino que los alumnos de esta localidad han podido completar una semana normal de permanencia en el CEPT», detalla el Boletín Informativa del CEPT Nº9  de Colonia El Toro

Sigue transitable el camino entre Carlos Tejedor y Colonia El Toro, inclusive con arreglos realizados esta semana. Aún continua intransitable el camino Colonia Seré-Colonia El Toro, aunque desde

 Colonia Seré se puede llegar a parte de la zona de Vitoria.

Está totalmente transitable el camino “real” que une Colonia Seré con Carlos Tejedor. También podemos llegar sin dificultades desde Timote a las localidades de Roberts y Pasteur (Pdo. de Lincoln).

Continúan las dificultades para transitar en automóvil en el camino a Esteban de Luca. En este caso sólo existe una “pasada” con agua por la que únicamente transitan camionetas.

No obstante se ha arreglado el camino hacia la zona de “ElRetiro” por lo que las familias de Esteban de Luca están utilizando esta alternativa, mucho más corta para llegar a Tejedor. Para llegar a Francisco de Vitoria hay que hacerlo por la ciudad de

América. En Colonia El toro un sector de la población sigue transitando por caminos alternativos y por dentro de campos vecinos para llegar hasta el CEPT, la escuela o dirigirse hacia Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.