Medios provinciales se refieren a la interpelación a la Intendente

Maria Celia Gianini Intendente Carlos TejedorEsta vez no es solo NOVA, vario medios provinciales se refieren a la interpelación a María Celia Gianini que aprobó el Honorable Concejo Deliberante.

Si nos referimos a términos de alcance e importancia, el más importante es el diario El Día de la capital provincial, quien incluyó la noticia dentro de breves:

 

“Carlos Tejedor: interpelarán a la intendenta. El Concejo Deliberante de Carlos Tejedor aprobó la interpelación a la intendenta, Celia Gianini, quien deberá explicar el aumento salarial del 70% de aumento a

la contadora municipal y gastos realizados en viajes.

El diario Hoy de La Plata  también se refiere al tema:

 

Carlos Tejedor: el HCD lo aprobó y la alcalde K será interpelada
María Celia Gianini será interpelada por el Concejo Deliberante de Carlos Tejedor, tras la aprobación en la sesión de ayer, por tanto, la intendente kirchnerista deberá presentarse ante el cuerpo deliberativo para explicar los últimos pasos de su gestión, entre ellos el 70% de aumento a la contadora municipal y gastos por viajes.

La decisión avanzó en una acalorada sesión, donde como último intento, el presidente del bloque del FPV,Pablo Battista, pidió que la interpelación sea en comisión, pero fue rechazado por la oposición, quien sostuvo que no había «nada que ocultar» al vecino de tejedorense.

Además, se hicieron de la información La Tecla y LaNoticia 1, entre otros medios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.