Matías Macazaga: “Tiene un efecto recaudatorio. Desde el 2010 se viene votando afuera del presupuesto”

“La tasa tiene un efecto recaudatorio. Desde el 2010 se viene votando afuera del presupuesto”, aseveró Matías Macazaga, mayor contribuyente del bloque radical.

El vicepresidente de la Sociedad Rural de Carlos Tejedor indagó: “Creo que si yo le pregunto a un concejal cuánto sale arreglar 1 kilómetro de camino no lo sabe”. Y resaltó la necesidad de tener un calculo estimativo de lo que “cuesta” la reparación de cada kilómetro.

Aseguró que la producción del sector agropecuario sigue valiendo lo mismo y, además de aumentar los insumos, hubo incremento de

otros impuestos provinciales.

Detalló que en 2012  se habían destinado $7.915.000 para arreglar “2700km que dicen que nos arreglan” y dijo que creía que el total de kilómetros eran 2.200
“Nos da un total de $2931 por kilómetro para gastos. ¿Cuánto se asigna? Alguien me dijo que se destinaba el 100%, no creo”, cuestionó.
Al referirse al Consorcio Vial dijo: “Es digno de ver como con una tasa, que dicen que es baja y no les alcanza…con el 85% de lo que se recauda…. Quiero felicitarlos, el premio a la eficiencia”.

Al igual que otros integrantes de la UCR exigió planificación: “Le propongo al Ejecutivo que consulte, que planifique. Hacés 800 mts del pueblo y encontrás un pozo”

“No se conoce ni el costo de lo que sale el arreglo de un kilómetro de caminos. (Colonia) Seré, Curarú y Timote un verdadero desastre. El consorcio vial una verdadera maravilla”, concluyó el mayor contribuyente del radicalismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.