Más detalles del voraz incendio en el acceso

El incendio del 23 de enero (2014) en el acceso fue sin precedentes, los de más edad no recuerdan que haya sucedido nada parecido. Hay un dato que estamos terminando de confirmar pero habría sucedido otro hecho relevante esa misma noche. MÁS FOTOS DEL MOMENTO DEL INCENDIO Y ACTUALES.

Como informamos el incendio se produjo como consecuencia del intenso viento que se generó de manera instantánea y que hiso que se volaran las brasas generando que se comience a quemar el pastos.

El fuego era de tal magnitud que

los bomberos trabajaron con dos autobombas. Además, para no ir a recargar agua al cuartel, se utilizaron dos camiones cisternas que proveyeron agua, pertenecientes a Oscar Mauro y la Fábrica La Aurora, a quien se agradeció desde la cuenta de Facebook de la entidad.

Pero, al día siguiente (24/1/14)  se volvió a encender, pero nada comparable a la noche anterior. “El viento nos está jugando en contra, la bosta de la vaca queda encendida siempre y el viento se encarga de hacerla rodar, por eso se vuelve a prender”, se explicó en la red social.

{gallery}/2014/enero/incendio2{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.