Más detalles del presunto cuchillazo a la camioneta de Sala

Raúl Sala y sus allegados están convencidos de que fue un atentado el tajo que sufrió una rueda de su camioneta y que casi le cuesta la vida. Sin embargo hay algunas versiones que dejan entrever que no, necesariamente, se habría tratado de algo realizado intencionalmente. El principal argumento esgrimido es que viajaba en el camino de tierra a Timote, y que algún elemento cortante podría haber ocasionado el “tajo”.

Pero, otras versiones (la mayoría) insisten que por el tamaño, profundidad y dirección de la “cortadura” se trató de algo intencional.

 

Seguramente, habrá que esperar la

actuación de un perito.

 

 

Podría haber estado la Presidente del Honorable Concejo Deliberante

El Concejal Raúl Sala casi siempre suele viajar a las sesiones con Andrea Marcos, presidente del cuerpo, pero esta vez por motivos particulares no fueron en el mismo auto a la sesión.

Molina, Marcos y Figueroa acompañaron a Sala a realizar la denuncia

Según la información que pudo recabar TEJEDOR NOTICIAS, Raúl Sala se dirigió a realizar la denuncia acompañado de su compañera de bloque radical Andrea Marcos, el Concejal de Proyecto Vecinal/PRO Esteban Molina, y el Secretario del Honorable Concejo Deliberante Eduardo María Figueroa.

Molina salió como testigo de la actuación, y según expresó  estuvo “siempre al lado para ver que el procedimiento policial se cumpliera correctamente.

Todas las fuentes consultadas resaltan que la policía actuó “muy bien” al tomarle la denuncia a Sala.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.