Más detalles de los tres robos en Timote. Reforzaron la tarea de prevención

Los tres robos que se produjeron en Timote han puesto en alerta a los vecinos y la policía. Según el informe de la Policía Comunal, los predios rurales afectados corresponden a las familias Feldtmann, Mateos y Almirón.

“La modalidad implementada consiste en ingresar a viviendas que se encuentran sin la presencia de sus moradores y ubicadas en zonas distantes de la planta urbana, aprovechado esta situación para provocar el ilícito”, resalta el informes.

Además destaca que “se han reforzado las tareas de prevención ampliando las recorridas de patrullaje e incrementando la presencia policial en la zona.

Por tal motivo y ante una cuestión de estricto índole preventivo se solicita a la ciudadanía que en caso de percatarse de situaciones que infundan sospecha, o de ver personas con actitudes que resulten sospechosas, se comunique al abonado telefónico de emergencias 101 dando aviso de tales circunstancias”.

 

Tal como adelantó TEJEDOR NOTICIAS, los malvivientes se llevaron una

“moto guadaña”,  “un boyero eléctrico”, “electrodomésticos y demás enseres personales”,

A continuación:

La Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor informa a la población sobre hechos delictivos acaecidos en zonas aledañas a la planta urbana de la localidad de Timote, teniendo como damnificados ellos a la familia FELDTMANN, donde autores ignorados sustrajeron de dicho predio una moto guadaña, mientras que del predio rural de la conocida familia MATEOS, tras romper las aberturas de acceso a la vivienda los delincuentes se llevaron electrodomésticos y demás enseres personales, y por último un suceso acaecido en inmediaciones de paraje Timote Chico, sobre la propie ad de la familia ALMIRON, sitio de donde le
sustrajeron un boyero eléctrico.
Cabe resaltar la modalidad implementada consiste en ingresar a viviendas que se encuentran sin la presencia de sus moradores y ubicadas en zonas distantes de la planta urbana, aprovechado esta situación para provocar el ilícito.-
A raíz de tales sucesos esta Estación de Policía Comunal inicio actuaciones preliminares caratuladas “Robo” y “Hurto”, todas con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 Departamental Judicial Trenque Lauquen a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Fabio ARCOMANO, manteniéndose hasta la fecha una ardua labor investigativa, la cual se encuentra en plena etapa de desarrollo.
No obstante ello, se han reforzado las tareas de prevención ampliando las recorridas de patrullaje e incrementando la presencia policial en la zona.-

 

Por tal motivo y ante una cuestión de estricto índole preventivo se solicita a la ciudadanía que en caso de percatarse de situaciones que infundan sospecha, o de ver personas con actitudes que resulten sospechosas, se comunique al abonado telefónico de emergencias 101 dando aviso de tales circunstancias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.