Más de 300 niños festejaron la semana de las artes

Los días 6, 9 y 14 de septiembre se celebró en la Escuela de Educación Estética Nº 1 de nuestra ciudad la semana de las Artes. Se acercaron a festejar junto con los alumnos de dicha institución las escuelas: EP. Nº 1, EP. Nº 33, EP. Nº 9, EP. Nº 14, Jardín Nº 901, Jardín Nº 907 y la Escuela Especial donde los profesores compartieron con los alumnos del establecimiento. Participaron en las diferentes áreas (plástica, música, danza y teatro) en forma

 activa y rotativa, dándole un colorido especial a esta fecha tan importante para la Escuela. Los alumnos que visitaron el establecimiento fueron un total de 324 niños, mas los que asisten semanalmente a la institución.

Fue una semana “impregnada de arte”, donde se intercambio alegría, energía y mucha diversión. Los chicos disfrutaron de las distintas actividades presentadas, donde no solo ellos participaron sino también los docentes.

Una iniciativa llamativa y movilizadora, como las que ya nos tiene acostumbrados esta escuela, que esta pronta a cumplir su primer año de vida, el 14 de Octubre del presente año.

{gallery}artes{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.