Más de 30 familias firmaron y recibieron escrituras de sus hogares

En el marco del plan de escrituración social que se está implementando en los 135 municipios bonaerenses, representantes de la Escribanía General de Gobierno visitaron el municipio de Carlos Tejedor para entregar 19 escrituras y tomar la firma a 16 vecinos, quienes a partir de ahora tendrán la seguridad de que nadie les va a quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir.

 

Los encargados de recibir a los presentes fueron el intendente Raúl Sala y la escribana de la Escribanía General de Gobierno, Estela Cordero, quien manifestó: “Para nosotros es un encanto poder venir. Algunos vienen a llevarse los títulos, ya tienen el regalito para navidad, y otros vienen a firmarlo así que la próxima los vamos a venir a

entregar”.

 

Por otra parte destacó la importancia de tener la escritura, agradeció el trabajo conjunto realizado con el municipio de Carlos Tejedor y trasladó los saludos de la gobernadora María Eugenia Vidal, del Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, y de todo el personal que trabaja para hacer los títulos de propiedad.

Por su parte, el intendente expresó: “Una casa sin escritura es algo superficial. Te va a permitir a vos tener tu lugar pero no tener la propiedad definitiva de esa vivienda y con este acto muchos de ustedes van a tener la escritura”.

Cabe destacar que cada uno de los títulos fue gestionado de forma gratuita gracias al trabajo conjunto del municipio, el Instituto de la Vivienda y la Escribanía General de Gobierno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.