Más de 100 tejedorenses clasificaron a la final de Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

El distrito de Carlos Tejedor estará representado por una numerosa delegación en final de los Juegos Bonaerenses (ex Torneos Bonaerenses) que se desarrollarán en Mar del Plata.

Les clasificades son de diversas disciplinas: fútbol 11 sub 16 masculino., handball sub 14 masculino, patín artístico, tenis, atletismo, atletismo transplantados, atletismo personas con discapacidad, tiro, fútbol 5 femenino sub 18, pádel y maratón.

Desde el Municipio publicaron en la redes:
¡Gracias por representarnos!
Deportistas, profes, acompañantes… Después de pasar por las etapas distritales y regionales, tenemos los clasificados a la final provincial de los Juegos Bonaerenses
El apoyar, acompañar, viajar dio sus frutos y tenemos una gran delegación para participar en Mar del Plata
Esto es trabajo de los clubes, instituciones educativas, profes y deportistas en el transcurso de estos años, una gran mención especial para ellos y reconocimiento
Felicitaciones a todos los que participaron y muchas gracias por

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.