Más datos de la detención de los 4 delincuentes. Medios de la zona se refirieron al tema

“Rubén Darío ****** (35), Matías **** (37), Roberto Carlos***** (33) y Luis Espinosa ***** (30) están detenidos en la comisaría de Trenque Lauquen acusados de robo calificado”, informa el diario La Opinión de Trenque Lauquen. Los detenidos son los malvivientes que el jueves robaron en las cercanías de Timote y ocasionaron conmoción en Tejedor.
El medio de Treque Lauquen amplia: “Allí fueron asaltados a mano armada Eduardo Oscar ****** (66), María Teresa ********(58) Doris Olga ***** (72). Los delincuentes los despojaron de la suma de $ ***, tres celulares, un revólver, una escopeta y alhajas. Luego los atracadores huyeron en un Renault Megane por el camino que une Tejedor con Timote”.

Todos los medios de la zona han reflejado en sus versiones digitales y en papel lo sucedido en el distrito.
Infoecos, también de Trenque Lauquen, informa que según declaraciones de Zaratiegui, los detenidos no se habrían escapado de una cárcel: “ El

funcionario ratificó que “fue una cuestión difícil, pero que terminó de la mejor manera, sin lesiones físicas para nadie”. Al describir los hechos, Zaratiegui descartó que “en principio, no son evadidos de ninguna unidad carcelaria. No hubo intercambio de armas de fuego. El escenario de los hechos se da en un establecimiento agropecuario de la zona de Timote, lindante con el distrito de Lincoln. Cuatro personas de sexo masculino ingresan a la casa, maniatan al dueño y sustraen dinero y otros elementos de valor”.

El comisario relató también que “los ocupantes de la vivienda, una vez que los delincuentes se retiran del lugar, dieron aviso al destacamento de Timote. A partir de ese momento se inicia la persecución hacia Carlos Tejedor, donde personal salió a interceptar el vehículo. Por la velocidad que desarrollaba por un camino real de tierra, a una velocidad estimada de 180 kilómetros por hora impacta contra un cordón y hace que los cuatro sujetos inicien su huida de a pié por la planta urbana de la ciudad. Posteriormente fueron aprehendidos por personal de la dependencia policial”.
A su vez, el diario Democracia de Junín, amplió la información respecto al robo: “La policía tomó conocimiento alrededor de las 9 del jueves del hecho, en el que uno de los ocupantes de la casa «fue maniatado mediante el uso de armas de fuego, lográndole sustraer dinero y otros valores», informó en diálogo con Radio Actualidad, de la ciudad de General Villegas, el comisario Fabio Zaratiegui, jefe de la comisaría tejedorense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.