Martín: “No se trata de ser mejor, se trata de embarrarle la cancha”

“Propongo tener menos deudas con la democracia. Una transición de este gobierno a uno diferente, a quien venga, que lo elija el pueblo, pero propongo que el que venga pueda gobernar”, aseguró el concejal oficialista, Ezequiel Martín, en la sesión en que se trataba el incremento de las tasas municipales.

Resultad difícil catalogar el discurso de Martín, pero se puede resumir en una frase: “No se trata de ser mejor, se trata de embarrarle la cancha, propongo que exista un propuesta superadora”.

 

Probablemente con embarrar la cancha se refería a que no se iba a

aprobar el aumento solicitado por el ejecutivo. También su afirmación puede incluir que el oficialismo no tenga la presidencia del Concejo Deliberante, lo que puede llevar a que varias propuesta del oficialismo no sean aprobadas.

 

“He vivido parte de mi vida en democracia, y me considero un hijo de la democracia. Como todos tenemos deudas con la democracia. Una deuda de la democracia es Julio López, la AMIA, quizá la muerte del hijo un Presidente. Una deuda de la democracia es un Presidente que  se tuvo que ir dos meses antes pidiendo que lo dejen gobernar. Una deuda de la democracia es un Presidente  radical que va en helicóptero”, así había comenzado su discurso.

“Un 2015 con una transición de un gobierno en paz, pero que llegue al 2015 y para eso se necesitan recursos y necesitamos depender cada vez menos de la Provincia, de la Nación. (…) Pensemos en el 2015”, finalizó su alocución.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.