Martin Macazaga: “Vamos a encarar una campaña con un fondo importante”

“A mí me tocó abrir este Comité en épocas difíciles del radicalismo, no fui el primero. Lo abrí, más de uno que está le ha pasado y lo sabe. Le agradezco a todos los funcionarios municipales por el aporte, y que se queden tranquilos que la plata está al resguardo”, expresó Martín Macazaga, al asumir su segundo mandato como Presidente la UCR local.

Y aclaró: “Sin tener locura ni hacer pavadas,  porque nunca nos caracterizamos por el gasto, hoy vamos a encarar una campaña con un fondo importante, interesante, de lo cual nos ha

tocado cinchar muchísimo que no lo vamos a cambiar porque es la forma de trabajar: pintar banderas, colgar carteles”.

Luego recordó: “Pero fueron años muy difíciles. Hoy tenemos un fondo: todos los aportes, tanto del Intendente,  de ahí para abajo. Este Comité antes se bancaba con  el aporte de los concejales. De 4 concejales generalmente, hasta el momento de los 4,  aportaban 2 en algún momento. Hoy tenemos el aporte de todos y todos los funcionarios que están en el Gabinete”.

Y remarcó: “Creo que es  un logro de la mesa directiva pasada o de los hincha pelota que están a la cabeza”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.