Martín Macazaga: “Ahora con los caminos secos tampoco se están realizando obras”

“Ahora con los caminos secos tampoco se están realizando obras”, aseguró el concejal radical Martín Macazaga, al explicar el motivo por el que votaría de manera negativa.

Según el edil, antes no se realizaban trabajos porque “no se podía trabajar por la inundación” y ahora con un principio de sequía tampoco lo estarían haciendo (según Macazaga).

Contó que para reparar el camino al campo que tiene con sus hermanos debió comprar una obra en demolición, demolerla y llevar para tapar un

pozo.

“La situación donde esta el consorcio vial de Tres Algarrobos es totalmente distinta”, expresó el concejal.

“¿Qué me explique  que llama razonabilidad?”, expresó respondiéndole a Ramos. Y dijo que hubiera sido interesante que estuvieran los vecinos de 9 de Julio y Piransola donde está el asfalto “deformando y citó otras arterias en igual estado.

En la sesión preparatoria Pablo Battista dijo que Carlos Rivas había hecho las obras “apurado” antes de irse. Macazaga le respondió: “Dijo que eso lo había hecho mal Rivas, cuando hace 10 años que (Rivas) no está”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.