Marcos y pintura naranja para Timote: “El único edificio de naranja es la casa de Nelson Silva”

“Una adquisición cuyo pago ha sido registrado,  donde se le adquiere el proveedor el Sr. Calvo latex, pintura de exteriores color naranja,  y otro color blanco. Y  en esa fecha, un mes después, pude recorrer la localidad de Timote”, comenzó Andrea Marcos, concejal del radicalismo, en la rendición de cuenta.

Para explicar a qué se refería contextualizó: “Justamente investigado las entregas de arena que bien las recordamos y pude sacar fotos de la dependencias municipales , volví a corroborarlo este año” .

http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/3426-marcos-17205-tns-de-arena-a-timote-entregada-entre-10-y-20-tns-como-para-revocarconstruir-una-casa.html

 

“¿Por qué hago la acotación de Timote?

Porque ese gasto  (el de pinturas) está asignado a servicios  urbanos de la localidad de Timote,  y no  hay ninguna dependencia municipal pintada de color naranja)”, aclaró.

 

Y agregó: 2El único edificio o  casa que si está pintada de color naranja, es la casa quinta del señor Nelson Silva Alpa. Todos los vecinos de Timote lo han visto, yo también tengo fotos”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.