Marcos: “Viaje desde La Plata a Tres Algarrobos para trasladar chapas por $15.847,2 cuando el valor ACTUAL ronda $8.000.

“Sobreprecios en fletes con proveedores ya denunciados en 2013: como ya había mencionado el año anterior, se realizaban compras a la proveedora Flores Andrea Silvana , lo digo porque ya dije el nombre en la rendición anterior, además lo charlamos con la Jefa de Compras en la interpelación en comisión”, explicó Andrea Marcos.

Sobre el proveedor que mencionó aclaró:  “Le vendía y le vendió este año también mercadería al municipio estando en Pehuajó, cuando siempre hemos defendido la compra al proveedor local”.

Y centró puntualmente en un dato: “Durante 2013 se contrató un viaje desde La Plata a Tres Algarrobos para

trasladar chapas por un valor de $15.847,2 cuando el valor ACTUAL ronda los $8.000”.

“Cuando uno plantea la contratación de proveedores que tienen un grado de parentesco con la Jefa de compras… si el precio fuera razonable, pero hay un sobreprecio notorio”, explicó.

Luego, finalizó: “Además curiosamente luego de lo dicho en la rendición anterior, es decir, luego del mes de mayo, no se realizaron más compras ni contrataciones con esta proveedora”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.