Marcos sobre C.Rivas: “Lo he desaprovechado. Me he planteado tratar de conversar más con él”

–    ¿No crees que lo desperdician en el comité (a Carlos Rivas)?
–    Mirá en el Comité no sé. Yo si siento  que lo he desaprovechado. No puedo hablar del comité. Yo este año me he planteado tratar de conversar más con él.

Lo anterior es el fragmento de una conversación con Andrea Marcos sobre el ex Intendente de Carlos Tejedor, Carlos Rivas.
“Las pocas veces que hablé, siento que es una persona que hoy en día está al tanto de todo. Es una persona muy informada, con mucha gente que evidentemente lo sigue y que lo tiene al tanto de todas las cuestiones. Y me parece que lo he desaprovechado y voy a tratar de cambiar eso”, aseguro la Presidente del Concejo Deliberante sobre Rivas.

La edil destacó: “Además es

una persona con mucha experiencia en un montón de ámbitos… Desde las rendiciones de cuentas, para preguntarle:  ´¿Usted dónde me sugiere mirar?´. En ese sentido yo no lo he aprovechado bien”.

 

“Carlos se merece, la verdad, todo mi respeto. Fue un buen Intendente, nosotros en Tres Algarrobos siempre teníamos una  puja con él, siempre lo recuerdo. Le tocaron las inundaciones, y nosotros por ahí, en Tres Algarrobos se le ha planteado que nunca recibíamos tanto como Tejedor. Bueno, la eterna puja entre Cuenca y Tejedor. Él no escapo a esas cuestiones  de demanda de la gente,  en ese sentido”, reflexionó.

Luego destacó obras importantes de la gestión de Rivas: “Me parece que durante sus años de intendencia se hicieron cosas importantes para la calidad de vida de la gente. El gas se gestionó cuando él fue Intendente. Tejedor tuvo muchísimas viviendas. En Tres Algarrobos el agua potable”.

TEJEDOR NOTICIAS le preguntó por los pedidos de informes que Rivas, según afirman los concejales de esa época, no respondía: “Lo desconozco, y bueno si lo respondía habría que preguntarle a él los motivos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.